Actualizaciones Jugadores Plantillla

5 10 2008

Hoy actualizaciones por partida doble. Chavales como bien sabeis, se han realizado las actualizaciones de los perfiles de cada uno de los jugadores de la plantilla. Podeis consultaros en la seccion plantilla. Asimismo os solicito la colaboración para el buen funcionamiento de la página. Requiero que cada uno de los jugadores escriba un comentario con su trayectoria profesional con el siguiente formato (no es muy complicado…):

Fecha Liga. Equipo  –> Por ejemplo:

1996/99 Liga regional Madrid. Casarrubuelos.

Además si algún dato de vuestra ficha no es correcto, por favor escribirme los datos…

Y por último la foto, en breves pondremos la foto que aparece en las fichas del club.

Más cosas, los videos, espero que alguien pueda colgaros en youtube y ponemos los enlaces en la sección de videos.

Cansino…., os dejo traquilos chavales, uno que se despide.

Con Dios!


Acciones

Information

5 responses

6 10 2008
kike

aber cacho ciervo mi trayectoria deportiva es:
1993-1999 Liga preferente. Pumas de mexico.
1999-2003 Liga nacional.Cuevas de las maldivas.
2003-2006 Liga nacional.Parla de Mallorca.
2006-2007 Mclaren.como alonso esq me trataron mu mal.
2007-2008 renault como todos sabeis.
Actualmente cansaliebres futbol club.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

6 10 2008
ivi

mi trayectoria es:
1987-1988: jugaba en la tripa de mi madre
1988-2002: no jugaba xk no tenia amigos con kien jugar
2002-2007: jugaba en el mismo ekipo k ronaldinho en el bar… vamos k m iva de fiesta todos los dias con rony ((eso cuenta no???))
2007-2009: aora juego en un ekipo de unos mataos k ganaron la copa de suerte pero no se lo digais a los del ekipo k si no se van a enfadar y son todos mas altos k yo y m pueden pegar. jajjajajaaa

6 10 2008
kike

jajajajajaajaj

6 10 2008
raul

estoy con el birgil y sois un poco frikis, bueno capullos ya os veo dentro de unas semanillas

18 10 2008
Mirandaaa

ooo q requetelindoo los jugadores de Cubas, me gusta mucho el dandy creo q es roberto, tiene un culito tan respingon….y sobre todo me gustas cuando estas en el pizza cubas ahi todo llenito de harina hasta los pómulos… mmmmm te deseo

Deja un comentario